jueves, 30 de enero de 2014

ARMANI, UN HOTEL EN EL CIELO DE DUBAI


El primero de los complejos residenciales de la firma italiana sólo se podía ubicar en el suntuoso Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.
Un edificio tan singular sólo podía albergar un hotel único, el Armani Hotel Dubai, el primero de los complejos residenciales con la marca del estilismo italiano.
Ocupa la parte inferior del edificio, hasta la planta 38, y todos y cada uno de sus detalles, hasta la marca de la casa estampada en sus azucarillos, son revisados y aprobados por Giorgio Armani.

La indumentaria del personal, sello de la casa, combina con una decoración para eclipsar a la vista.

 
 
El rascacielos más alto del mundo, la Torre Burj Khalifa (828 metros), en Dubai, alberga el primer hotel del grupo italiano Armani. El propio diseñador ha calificado el proyecto como “un sueño”. 
 

 
Geometría bien perfilada, tonos metálicos, platas… confort sin estridencias ni barroquismos. No faltan, en algunas zonas del hotel, las telas cubriendo los muros. 


 

 
 
Pasillo de acceso a las habitaciones. Líneas geométricas, simetrías perfectas, señalética funcional y sobriedad en los detalles. Armani por los cuatro costados. 
El propio diseñador ha estado los cinco años que ha durado la construcción del hotel encima de cada detalle. Hasta el espacio de la ducha se transforma en una especie de spa minimalista y elegante.
 
GASTRONOMIA



Hay sabores para todos los paladares. Desde cocina mediterránea, italiana, india hasta llegar a japonesa. Cada una de estas cocinas se sirve en un restaurante diferente del hotel.
En el Armani Ristorante se pueden saborear platos de las mejores recetas de la cocina italiana de Toscana, con interpretaciones modernas. Además se puede elegir entre 800 etiquetas de vino.
 
SPA



 
El spa refleja el estilo de Armani y la filosofía de la marca. Se combinan diferentes terapias ofreciendo los mejores tratamientos. Servicio de masajes, hidroterapia y rutinas de gimnasia están pensadas para los diferentes huéspedes del hotel.





Un beso y feliz jueves!
 

domingo, 26 de enero de 2014

Apartment Nueva York

Apartamento construido en 1839 en estilo clásico georgiano,ubicado en Washington Square Park. Esta casa se extiende por varias plantas, conectadas con una escalera de cristal y un ascensor personalizado. Zona de comedor al aire libre y cocina todo iluminado. La galería inferior recorre toda la longitud de la propiedad y destacan detalles originales. La suite principal ha sido muy bien equipada, con varios baños, chimenea moderna, terraza con vistas al jardín de abajo, y un enorme vestidor independiente. La siguiente planta compuesta por una oficina o un área adicional dormitorio y casa-spa y la tercera zona al aire libre, que ofrece un santuario zen discreto. Una extensa azotea, con impresionantes vistas a Washington Square Park.

 
  
 



  
 

 
 
  
  
  
 
 

Un beso y feliz semana a todos!

lunes, 20 de enero de 2014

Before&After: Living room

Este ante y después es de un salón. Un proyecto que corrió a cargo de los propietarios de la casa y el resultado fue una metamorfosis espectacular.

Una interesante transformación de un salón aburrido , a un salón luminoso, amplio y acogedor que invita a relajarte y disfrutar del ambiente.
Pintando las paredes de blanco para crear luminosidad y amplitud. Todo bajo un presupuesto ajustado , ya que se reutilizaron la mayoría de los muebles , incluso con el sofá, solo cambiaron las fundas en color blanco. A excepción de la mesa del televisor y la mesa de centro.

Y para dar un toque de color han utilizado unos pequeños jarrones colgados en una de las paredes y dos pufs dorados.

Una forma sencilla y económica de dar un cambio de imagen a un salón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Que os parece el cambio?
 
 
Un beso y feliz martes :)


Via: internet
 
 
 

viernes, 17 de enero de 2014

Deco:Apartamento en Rio


Hoy os voy hablar de uno de mis diseñadores favoritos, el arquitecto e interiorista brasileño Ricardo Migotto. En este ocasión os he querido mostrar un apartamento en  Rio de Janeiro.
Una decoración que se caracteriza por una estética confortable con materiales exquisitos, y una armonía de colores. También destaca el gusto por el orden, la amplitud y un mobiliario clásico y contemporáneo con una importante colección de obras de arte. Un conjunto que consigue crear una atmósfera muy elegante y serena.
 
 
 

















 Un beso y espero que disfrutéis del fin de semana!! :)